Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 10

Foto 11

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Venta Piso en San Jerónimo, Sevilla

Ref. SANJERONIMO
Precio: 42.000 €
Descripción Del Inmueble

¡OPORTUNIDAD!
BAEBRA Real Estate pone a su disposición este espectacular piso situado en San Jerónimo. Fácilmente accesible, con parques, supermercados, bares y todo tipo de establecimientos y servicios cerca.

La vivienda de 52m2 se encuentra es buen estado, para entrar a vivir. Consta de DOS HABITACIONES, UN BAÑO COMPLETO, amplio salón con ventanas exteriores y cocina independiente. Además dispone de aire acondicionado y armarios empotrados. ¡PERFECTA PARA INVERSORES! ¡No deje escapar esta gran oportunidad y venga a visitarlo! Estaremos encantados de atenderle.

Ponemos a su disposición a nuestros expertos inmobiliarios y financieros para informarle sobre el total de gastos de compra-venta y de financiación (si lo necesitase) que no están incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos las gestiones relativas a la adquisición del inmueble para que su compra le resulte lo más cómoda, eficaz y transparente posible.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies